Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MAC: Macintosh. Serie de computadores personales de Apple. El Mac original con su gabinete vertical se introdujo en 1984. El sistema operativo del Mac con su interfaz gráfica de usuario ha proporcionado una medida de consistencia y facilidad de uso que es sinigual. La familia Macintosh es la serie de computadores personales más grande, en uso, y no compatible con IBM.<p>Hasta 1994, los Mac recibían potencia exclusivamente de la familia de CPU 680x0 de Motorola.

Macrocomputador: Las macrocomputadoras son también conocidas como Mainframes. Los Mainframes son grandes, rápidos y caros sistemas que son capaces de controlar cientos de usuarios simultáneamente, así como cientos de dispositivos de entrada y salida. De alguna forma los mainframes son más poderosos que las supercomputadoras porque soportan más programas simultáneamente.

Mathcad: Software matemático de Mathsoft, Inc., Cambridge, MA, para computadores personales y Mac. Permite la expresión, ejecución y presentación de ecuaciones matemáticas complejas.

ATRAS