Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lag: Se usa en tecnologá para referirse a un atraso de comunicaciones producidos por atrasos satelitales. Se da en la telefonía y en el internet comúnmente

Laptop: Computadora portátil que pesa aproximadamente dos o tres kilogramos. Existen distintos modelos, desde las notebooks comunes hasta las multimedia (dotadas de parlantes, lectora de CD-ROMs, monitor color, etc.). Según su capacidad, tienen una autonomía de corriente eléctrica de dos a seis horas de duración. A raíz de que la tecnología compacta es bastante cara, estos equipos suelen costar prácticamente el doble que sus pares de escritorio, comparando sistemas de capacidades equivalentes.

Linux: Versión de libre distribución del sistema operativo UNIX el cual tiene todas las características que se pueden esperar de un moderno y flexible UNIX. Incluye multitasking (multi tarea), memoria virtual, librerías compartidas, dirección y manejo propio de memoria y TCP/IP.

Lynx: Navegador en modo texto del WWW, desarrollado por la Universidad de Kansas, de dominio público para usos no comerciales. Se encuentra generalmente en Linux.

Login: Clave de acceso que se le asigna a un usuario con el propósito de que pueda utilizar los recursos de una computadora. El login define al usuario y lo identifica dentro de Internet junto con la dirección electrónica de la computadora que utiliza.

ATRAS