Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Fibra óptica: Tipo de cableado para comunicaciones. En transmisiones por cable son utilizadas las de cobre o éstas, que sustituyen el metal por el vidrio o producto similar que deje pasar la luz con un mínimo de impurezas, y que se van imponiendo poco a poco. La transmisión no se efectúa por impulsos eléctricos sino luminosos.

Formulario: Objeto de una base de datos utilizado para la introducción, edición y gestión de la información de una tabla de la base de datos. Un formulario ofrece un modo de visualización sencillo de algunos o todos los campos de un registro de manera simultánea.

Frontpage: Aplicación creada por Microsoft para la edición de páginas Web, ideal para aquellos que  desconocen cómo trabajar con HTML; está especialmente diseñado para trabajar óptimamente con el navegador de Microsoft Internet Explorer, por lo que limita la visualización perfecta de las páginas creadas por esta aplicación en otros navegadores.

FTP: File Transfer Protocol. Nombre del protocolo estándar de transferencia de ficheros. Su misión es permitir a los usuarios recibir y enviar ficheros de todas las máquinas que sean servidores FTP. El usuario debe disponer del software que permita hacer la transferencia. Los ficheros pueden ser documentos, textos, imágenes, sonidos, programas, etc., es decir, cualquier cosa que se pueda almacenar en un fichero o archivo.

ATRAS